Nuestros Engreídos

Alabastro

Es un ejemplar con 75% de raza percherona (por vía paterna) y 25% de raza lusitana (por vía materna). Destaca por su docilidad y temperamento tranquilo. Cuenta con 11 años y está en la flor de la vida. Su nombre alude a su color blanco “sucio”, característico de esta piedra parecida al mármol. Por línea paterna procede de un famoso caballo percherón de Colombia.

Resplandor

Este hermoso macho 100% percherón, castaño oscuro destaca por su fuerza y potencia. Nacio en una finca de Cayambe y actualmente tiene 10 años. Se encuentra en plenitud. Al igual que “Alabastro”, desciende de uno de los criaderos de percherones másc onocidos de la sabana de Bogotá, donde cuentan con sementales percherones puros traídos de Estados Unidos.

Botas y Herraduras Anti-Deslizantes

Para que nuestros caballos puedan trabajar con comodidad y seguridad en empedrados y asfaltos los equipamos con la última tecnología antideslizante y anti-impacto: botas o herraduras antideslizantes que les brindan seguridad y agarre y que además amortiguan el impacto del piso en sus patas. Esto les permite trabajar con seguridad y comidad. El despalzamiento del caballo se realiza bien en un remolque o camioncito indiviudual, lo que nos permite gran versatilidad y puntualidad en el servicio.

BOTAS

Las botas pueden ser colocadas y retiradas en el momento que el caballo lo requiere, manteniendo su casco al natural el resto del tiempo. Además de proteger el casco del impacto del asfalto, previenen los derrapes para mayor seguridad de los animales y de los pasajeros.

HERRADURAS

De fabricación alemana, estas herraduras llevan un cubierta de poliuretano fundido y vulcanizado que brinda agarre y efecto anti-impacto a la vez. Son el mismo modelo de herraduras que utilizan los caballos de los cuerpos de policía de importantes ciudades del mundo.

Envíanos un mensaje

Contacto:

Av. Shyris N32-111 y Eloy Alfaro (QUITO)

Telf: 02 – 600 – 8150

Celular: 0999 – 785 – 711

E-Mail: [email protected]