Galería de Imágenes

Te mostramos fotos reales de nuestro carruaje, de nuestros caballos y de eventos en los que hemos brindado nuestros servicios.

  • Como se puede comprobar en las piezas de bronce de las ruedas, nuestro carruaje fue construido por la “Casa Morel”, un famoso fabricante de carruajes del siglo XIX de París.
  • Después de una minuciosa y lenta restauración, ahora puedes utilizar esta auténtica reliquia en tu boda o fiesta de XV años para que sea un evento inolvidable.
  • Para poder brindar un servicio óptimo, nuestros caballos hacen el servicio con herraduras o botas anti-deslizantes, las cuales tienen una base de poliuretano que les permite un mejor agarre y disminuir el impacto en las patas de los caballos.
  • Contamos con medios de transporte cómodos y funcionales para nuestros caballos para así poder dar un servicio puntual y versátil.
  • Si bien el alquiler de un auto clásico es siempre una opción interesante (y más económica), no es comparable con la originalidad y buen gusto de casarse en un carruaje victoriano original jalado por un caballo percherón blanco.
Carruaje-Azul-com

Como en un Cuento de Hadas, Decoración Personalizada

Carruaje Original de la Famosa Casa Morel de París

Bolsa Especial para NO Ensuciar las Calles

Desfile Octubrino en Guayaquil el Siglo Pasado

Bodas Inolvidables en el Centro Histórico

GzlzSuarez-compr

Bodas Inolvidables en el Norte de Quito

   Herraduras Anti-Deslizantes y        Anti-Impacto

Botas Especiales Anti-Deslizantes y Anti-Impacto

Cásate como una Auténtica   Princesa

Videos:

Entrenamiento

Así empieza el entrenamiento de nuestros  engreídos. Es un proceso que toma tiempo y conocimientos. Por el riesgo que representa, NO se recomienda a las personas utilizar caballos que no estén debidamente entrenados para jalar un carruaje.

Contacto:

Av. Shyris N32-111 y Eloy Alfaro (QUITO)

Telf: 02 – 600 – 8150

Celular: 0999 – 785 – 711

E-Mail: [email protected]

Envíanos un mensaje